PREVIA |El derbi está servido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

105 días después del último partido de competición oficial, el fútbol de tercera vuelve al verde del Manuel Candocia y no puede hacerlo de mejor manera. Se viene todo un derbi de Ferrolterra.


Somozas y Racing llegan a este partido en una situación bastante similar, salvando las distancias, por supuesto. Los visitantes se presentan en el Candocia tras una última temporada muy complicada en 2ªB que les costó un doloroso descenso por lo que significa la campaña que está a punto de arrancar en la casa departamental.
Pero no hay tiempo para pensar en el pasado y desde Ferrol afrontan el partido con ganas empezar bien en la tercera división y prometen ser un equipo muy competitivo y al que será difícil batir desde el minuto uno del primer partido.
En el capítulo de bajas, el Racing de Ferrol no podrá contar con su capitán, Pablo Rey, debido a un golpe tras un lance en uno de los entrenamientos de preparación. El resto del equipo está a la entera disposición de Larraz.


Desde el lado de As Somozas aseguran que estas últimas fechas de pretemporada les han servido para acercarse un poco más al equipo que quieren ser aunque todavía no están en la cúspide del nivel al que aspiran.
Todos los jugadores estarán a la orden de Stili, incluido Uzal, que empieza a recuperarse de las molestias que le impidieron enfrentar los últimos compromisos estivales.
Afrontan el partido con cierto nivel de incertidumbre por ver hasta donde puede llegar a competir este equipo, renovado en su mayoría, pero no se esconden, quieren competir y que este partido sirva para ver en qué punto están y ver cuáles son las virtudes potenciales del equipo.
Desde As Somozas esperan sacar un buen resultado ante un equipo aspirante a todo en esta tercera división.


Cristobal Durán #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp