PREVIA | El Racing con lo justo, recibe al Laracha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juanma Codesido Muchacalidad.com #FutbolFerrol

Nueva cita para los pupilos de Emilio Larraz, esta vez reciben al Laracha, tercer equipo del Deportivo de la Coruña con jóvenes y talentosos jugadores en sus filas. El Racing llega al choque del domingo, con malas noticias en el apartado de las lesiones, no podrá contar ni con Joselu ni con Carlos García, este último parece tener afectado el ligamento de su rodilla derecha, por lo que se espera que sea una baja de larga duración. Para este encuentro completarán la convocatoria los juveniles Luis Rodríguez y Sergio Otero, que ya han estado entrenando con el primer equipo para preparar la visita del Laracha. A pesar de las importantes bajas, se espera que el Racing continúe su racha triunfal, que lo ha llevado a cosechar cinco victorias consecutivas para seguir muy de cerca la estela del líder Bergantiños. 

El Laracha, un conjunto con jóvenes talentos

La escuadra coruñesa dirigida por Óscar Gilsanz, técnico que estuvo en las quinielas el pasado verano para dirigir el Racing, atraviesa una mala racha, acumulando ya seis jornadas sin conocer la victoria. A pesar de su mal momento en cuanto a resultados, el Laracha está realizando una campaña muy correcta ocupando la octava plaza de la clasificación. En su plantilla cuenta con varios jóvenes talentos que alternan su presencia con el Fabril en Segunda B, y se entrenan entre semana con el segundo equipo deportivista. Es el caso del fenés Iago Novo que en las últimas jornadas participa con el Fabril y que en esta repetirá con los coruñeses.  También cuenta con varios veteranos ex-racinguista Antonio López o el delantero Nacho Fernández, que aportan la experiencia. Gilsanz ha convocado a 18 futbolistas para la cita, entre los que figura el ex racinguista Leo Marques, que volverá a A Malata tras su reciente salida del club verde.

Volver a ganar y hacerlo en un campo como A Malata objetivo de los pupilos de Gilsanz. Domingo 17:00 Racing – Laracha CF.

Estadio de A Malata. Foto: J. M. Varela (cedida).
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp