PREVIA | El Racing no quiere sorpresas ante el Paiosaco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juanma Codesido #FutbolFerrol

El conjunto dirigido por Emilio Larraz vuelve A Malata, con una sola idea para la visita ante el Paiosaco: sumar los tres puntos. Tras haber cosechado un empate y una derrota las dos últimas jornadas, y no conseguir la victoria en su feudo desde el pasado 13 de enero, los navales quieren ganar y agradar a la parroquia ferrolana. Esta semana Emilio Larraz ha dado especial importancia en dos aspectos de su equipo. El primero, aprovechar las ocasiones cuando el equipo tenga sus momentos de partido, y el segundo, cuando el rival de un paso al frente, que no llegue ese nerviosismo y ser contundentes a la hora de defender la portería. Si el equipo consigue pulir esos aspectos a mejorar, será un bloque muy difícil de superar, como se ha visto las 17 jornadas que ha cosechado el Racing sin conocer el sabor de la derrota.

Para esta jornada llega el Paiosaco un rival humilde que ya sabe lo que es ganar al Racing, lo hizo en la primera vuelta por 2-1 en A Porta Santa. Por ello el Racing debe de estar alerta los 90 minutos, para conseguir un triunfo que lo pueda aupar de nuevo al liderato. Todo esto debe de venir acompañado de una buena actuación de todo el equipo, que disipe cualquier duda en el respetable ferrolano. Para este encuentro volverán dos estadartes en las alineaciones de Emilio Larraz, Pablo Rey y Catú, que han cumplido sanción la pasada jornada. No serán de la partida Borja Hernández por sanción, y las conocidas bajas de larga duración, Carlos García y Javi Sanmartín que continúan con la recuperación. Un juvenil completará la convocatoria.

El Paiosaco, con la ilusión por bandera

El conjunto verdiblanco visita A Malata por primera vez en su historia. Por lo que el equipo de Juan Riveiro tiene mucho que ganar y poco que perder. La intención del equipo coruñés, repetir la gesta de la primera vuelta. Con el arma del contrataque como clave destacada para poder hacer daño al equipo ferrolano, tratarán de sorprender al Racing. El Paiosaco llega a Ferrol tras acumular siete jornadas sin conocer la victoria, y con la baja por sanción de Javi Fuentes, un futbolista siempre importante en el mediocentro del equipo. El Paiosaco se caracteriza por ser un conjunto que siempre compite, incluso llegando a conseguir sumar ante conjuntos de la zona alta de la tabla como Compostela, Arosa, y perder por la mínima ante el actual líder Bergantiños. Un equipo humilde que vende muy cara su piel, a pesar de ocupar puestos de descenso de categoría. Desde A Malata domingo 17:00h, Racing – Paiosaco.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp