PREVIA | El Racing recibe al colista con el 13 + 3

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manel Díaz #FutbolFerrol


El 13+3 se ha convertido ya en la «combinación favorita» de Emilio Larraz en las convocatorias. Desde que ante el Compostela en Santiago el técnico convocara a los 13 jugadores disponibles de la primera plantilla más 3 juveniles, la próxima jornada ante el Porriño en A Malata, será la quinta jornada consecutiva en la que el Racing se presente obligatoriamente a la batalla con el 13+3. En esta ocasión, Borja Pita, Iñaki Leonardo y Luis Rodriguez serán los tres juveniles de guardia.

El míster maño confesaba que nunca en su carrera deportiva había tenido que pensar menos para dar una convocatoria y elaborar un once inicial cantado de antemano. La llegada del medio centro Jose Moreira que el propio técnico anunciaba que estará en el banquillo de A Malata para «echar una mano» si fuese necesario, no altera el resultado ya que las dos nuevas bajas de Joel y Armental vuelven a ponérselo fácil al preparador. Larraz alineará con la previsible vuelta de Diego Rivas a la portería a los diez seniors restantes.

El Porriño sin nada que perder

Con este panorama, llega al coliseo ferrolano de A Malata un Porriño Industrial colista con tan solo 4 victorias en los 30 partidos disputados, tres como local, la última ante todo un Arosa (3-2) y una única victoria como visitante ante el Paiosaco. 0-3 Fue el resultado en O Lourambal, donde los verdes se impusieron con claridad.

Con el descenso a punto de colarse en su bolsillo y sin nada que perder los de Antonio Losada anuncian tambores de guerra en un escenario donde cualquier futbolista quiere mostrarse y mostrar sus mejores virtudes. Los del Porriño también. Desde A Malata, sábado 6 de Abril, a las 18h.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp