PREVIA |Ganar en casa para confirmar sensaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Porriño Industrial será el segundo rival que reciba el Somozas el domingo en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero.
El Somozas encara el este duelo con ganas de afianzar las buenas sensaciones que les ha dado el hecho de cosechar cuatro de los seis puntos a los que se optaba hasta ahora, y una victoria en casa sería perfecta para tal fin.
El equipo se entrenará por última vez antes de la cita en jornada sabatina esperando no tener ningún contratiempo de última hora en lo que a estado de los jugadores se refiere. Stili no podrá contar con dos de sus jugadores para confeccionar el once del domingo: Jacobo Vilariño por un esguince y la ya conocida baja de Dani Bellas, que se ausenta por motivos personales.
El equipo se muestra ilusionado por conseguir la segunda victoria en casa y seguir creciendo en el apartado ofensivo, ya que es donde más margen tienen para conseguir mejores resultados.

Foto: Cora Rey / cedida


Desde el Candocia analizan al rival y destacan la unión del grupo, que ya lleva un tiempo jugando y se conocen muy bien. Además de la calidad individual de alguno de los rivales, que hacen del Porriño un equipo vistoso y con alternativas, tanto en línea de ataque como en la parcela defensiva.  Haciendo del rival un equipo complicado que, a pesar de llegar desde la preferente, dará mucha guerra para tratar de llevarse los tres puntos de Ferrolterra a Pontevedra.
La escuadra de O Porriño cuenta en sus filas con jugadores de renombre como  Tubo, ex de Pontevedra; Claudio, ex de Ourense; Carlos Campo y Benja entre otros que tratarán de reconducir la situación de su equipo, que sumó solo un punto en las dos primeras jornadas.

Por otra parte, los locales esperan el apoyo de la afición y poder brindarles una victoria que ilusione a la tribuna verde.

Cristobal Durán      muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp