PREVIA | Ganar y esperar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


  • El Somozas disputa este domingo la primera de las dos batallas que le quedan poro librar en su lucha por mantener la categoría.
  • Solo vale ganar para el Somozas en el Vero Boquete. Ganar y esperar por los resultados de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Los de Manolo García viajan a Santiago para enfrentarse a un Compostela que terminará la liga como tercer clasificado ocurra lo que ocurra en las dos últimas jornadas. Los santiagueses ensayan ya su play off y a buen seguro que buscarán someter al Somozas a base de probaturas de cara a la fase decisiva.

Los del Candocia llegan en dinámica negativa tras cuatro derrotas consecutivas y después de haber cedido como locales ante un rival directo como el Paiosaco. La semana ha sido buena para el técnico que va recuperando futbolistas y dispondrá hoy mismo de una nueva sesión previa en la que comprobar el estado físico de algunos jugadores. Es el caso de Juan Martinez que apura para intentar su vuelta. Tan solo el meta Marcos Souto, baja de larga duración y Gerardo por sanción serán baja para Compostela. Manolo García busca revertir la situación y corregir graves errores que han llevado al equipo a pasar por este momento delicado. «La carta que nos queda es librar el ascenso directo. «Esto depende de nosotros mismos y si además el equipo es capaz de conseguir puntos en los dos partidos que restan, aun la salvación es posible sin esperar a los ascensos», matiza el técnico ferrolano.

El partido, igual que el resto de la jornada, que se disputará en horario unificado, dará comienzo a las 18h del domingo.

SD COMPOSTELA – UD SOMOMZAS, Vero Boquete, domingo 12, 18h

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp