PREVIA | No va más para el Coruxo de Michel Alonso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Buen fútbol, ocasiones de gol, situaciones arbitrales desfavorables, de todo eso le está ocurriendo al Coruxo FC en el inicio de la temporada. Los de Michel Alonso todavía no conocen la victoria ni lo que es perforar las redes rivales. Este domingo ante el Guijuelo en O Vao, no va más en la apuesta de los vigueses por conseguir su primer triunfo liguero.

El técnico ferrolano asegura en la previa que, «estamos trabajando para manejar la situación de la mejor manera, el equipo está haciendo ocasiones suficientes para haber marcado algún gol, estamos trabajando bien y estamos tranquilos en ese aspecto con sensaciones mucho mejores de lo que dice la clasificación, el equipo está fuerte». El grupo de Alonso recupera Jacobo Trigo y Diego Silva que ya se han entrenado con normalidad durante la semana y que podrían volver al once del ferrolano. Dos futbolistas importantes en los planes del técnico que esta mañana dirigió la última sesión preparatoria en el campo de A Pinucha 1 durante aproximadamente una hora.

La cita estará abierta solamente a los socios del club vigués con aforo limitado por las restricciones del Covid. O Vao, domingo 29, 12’00h.

.

Foto portada : Último entrenamiento del Coruxo FC | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp