PREVIA | O Carballiño, objetivo del As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la jornada 27 de la tercera gallega y en el campo municipal de Espiñedo – O Carballiño, se enfrentarán mañana domingo a las 17’00h, el cuadro local CD Arenteiro y el visitante CD As Pontes.

A la cita llegan ambas formaciones en racha negativa. Con cuatro y dos jornadas sin conocer la victoria respectivamente. Los ourensanos igualando su peor racha de la temporada con tres empates y una derrota y los ponteses tras haber sumado cuatro de los últimos doce puntos en juego. A pesar de que la distancia en la tabla es favorable a los locales que son décimo primeros, tan solo cuatro puntos los separan de su rival que es décimo séptimo marcando el primer puesto de descenso directo. Con estas premisas se presume una contienda a cara de perro por los tres puntos.

Más necesitado el As Pontes, tratará de hacer virtud de esa necesidad y sorprender a un Arenteiro que no ha pasado del empate en sus tres últimas citas como local. Marco Roca, técnico pontés, no podrá contar en esta ocasión con Sergio Otero y Quique por lesión y serán duda hasta última hora, David García, Maroñas y Cambón. Dos de los juveniles azulones entran en la convocatoria.


Foto: Once inicial del As Pontes ante el Arenteiro en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp