PREVIA | Primera evaluación del curso oficial en A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Domingo 18h en el coliseo ferrolano, Racing Club Ferrol vs Ourense CF. Debut oficial del equipo verde en A Malata, con Emilio Larraz al frente.

A pesar de la derrota ante el Arosa como locales, los ourensanos llegan convencidos de su potencial ante un Racing ansioso por demostrar a la tercera gallega que es el favorito de esta competición.

Los de Larraz, heridos en sus carnes tras la humillante derrota en el Candocia, se resarcían en parte con su actuación ante el Deportivo el pasado martes ante su afición. A partir de ahí y ya recuperados anímicamente, los verdes afrontaron la semana con el objetivo de recuperar efectivos y salvo sorpresa de última hora todos estarán disponibles para la cita, incluido el capitán Pablo Rey, tal como confirmaba ayer el míster aragonés en rueda de prensa. No será de la partida el último fichaje de los ferrolanos, el central Pau Bosch que llega desde el UE Llagostera para reforzar la zaga verde. Con estos mimbres y a la espera de nuevas incorporaciones tras el cierre del mercado para la primera, segunda y segunda b, el Racing hará frente a las tres citas consecutivas que disputará como local en este arranque liguero. Polvorín y Celtiga serán sus otros dos rivales en A Malata. 

Raly desborda a un defensa ante el Arosa. Foto: @Ourense_CF

Los ourensanos cuentan en sus filas con jugadores de sobra conocidos en la categoría y han configurado un plantel de garantías. Tomás Abelleira que llegó desde el Compostela parece el encargado de llevar el timón, mientras que el veloz y prometedor delantero caboverdiano, Raly, es su punta de lanza. Destacar la presencia del Sergio de Paz, canterano verde y ex Celta B que  llegó a militar en el cuadro ferrolano en el tramo final de la temporada 2016/17.

El colegiado Kevin García del colegio santiagués, será el encargado de impartir justicia, auxiliado por Sergio Maldonado y Amine Aloui.

Manel Díaz   muchacalidad.com   #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp