PREVIA | Racing C. Ferrol – CD. Colindres ‘A’

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por A. Mellado para muchacalidad.com #futbolferrol


Diferente situación, mismo objetivo.

El objetivo de los dos equipos es ganar. Los anfitriones para alejarse cuanto antes de la zona caliente que lleva al descenso y los visitantes para salir de ella en la que se encuentran permanentemente desde la jornada 6 cuando perdieron en su campo del Carmen ante su anfitrión de esta semana. Pese a que por circunstancias diferentes, esta es la meta que perseguirán Racing C. Ferrol y CD. Colindreseste domingo. Los chicos de Manel y Fran solo han ganado un partido en casa, mientras que los chicos de Pablo Lus quieren ganar por primera vez fuera de casa y llegan a la Gándara con mucha ambición.

El Racinga comenzar la racha de partidos seguidos ganados en casa.

Los departamentales desde que el primer equipo comenzó a convocar a algunos jugadores, no jugando con el equipo, han perdido ritmo ya que los últimos resultados no le han acompañado y buena prueba de ello es que en los cinco últimos partidos solo han conseguido hacer un punto, el conseguido en casa frente al Pontevedra perdiendo los otros cuatro partidos. Se espera que con la recuperación de lesionados del primer equipo, el fichaje realizado y alguno más que se espera que haga, Manel y Fran puedan contar con todo el plantel salvo bajas por lesión o sanción. Esperemos que el juego mejore, sea más ofensivo y que el equipo verde sea el protagonista en los partidos que quedan de temporada. No se puede perder, y prácticamente no hay margen para empatar por lo que se necesita con urgencia un triunfo que le sirva para tomar aire y no rozar un descenso al que está cerca de caer por lo que el reto continua: toca seguir ganando en casa de continuo y salir cuanto antes de la zona peligrosa.

Una formación del Colindres como local. Cedida

El Colindres, a por la primera victoria en fuera de casa.

Sin duda alguna el objetivo de los de blanco y verde ante el Racing de Ferrol es ganar. Tras perder cuatro de los cinco últimos partidos y ganar uno en casa ante el TSK Roces, los hombres de Pablo Lus, que llevan dos partidos ganados a lo largo del campeonato, quieren empezar a sumar de tres en tres con el lógico objetivo de intentar ver si pueden llegar a salvar la categoría. No lo van a tener fácil pero lo que seguro es que lo van a intentar y se lo van a poner difícil al equipo locatario.

Diferente situación en la tabla.

Pese a que aún es pronto para mirar el final en la clasificación, por ahora Racing C. Ferrol y CD. Colindres tienen situaciones distintas en la tabla. El Racing, con veintiún puntos, ocupa el decimoprimer lugar con 21 puntos (a 4 puntos del descenso). Por el contrario, el Colindres con nueve puntos es el decimoquinto de la clasificación (en puestos de descenso), con balances goleadores a F / C bien distintos, 27 / 38 para los locales y 8 / 43 para los visitantes.

El partido se disputará el próximo domingo 27 de enero a las 12:00h en el campo municipal de La Gándara 2 y será arbitrado por el colegiado D. Adrián González Franco de la Delegación de Ferrol.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp