PREVIA | Racing-Toledo: A Malata decide

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este sábado (18:00 horas, TVG2), A Malata acoge uno de los partidos más importantes en la historia reciente del Racing. La visita del Toledo, rival directo en la lucha por la permanencia, es un arma de doble filo: una victoria permitiría al equipo ferrolano dormir fuera del descenso directo, pero perder le situaría con pie y medio en Tercera División.

Las últimas tres victorias en el coliseo departamental fortalecen el discurso de los de Ricardo López. El Atlético B y el Rápido de Bouzas, dos conjuntos que pelean por el play off, se marcharon de la ciudad naval sin puntos y sin conseguir anotar un solo tanto. La mejora en el aspecto defensivo, sin asumir tantos riesgos en la salida de balón, juega ahora un papel fundamental para superar a un equipo con talento en ataque.

Para el cuadro racinguista, además, es vital recuperar su mejor versión ofensiva. Las dificultades para anotar quedaron patentes en Cerceda. Álvaro Rey y Joselu, de nuevo, volverán a jugar un papel fundamental en el camino hacia el gol.

El técnico madrileño recupera a Víctor Vázquez, sancionado en el último encuentro, pero la presencia de Pablo Rey todavía está en el aire por unas pequeñas molestias. Tras el último empate, no se descartan varios cambios en el once inicial.

El Toledo, dirigido por Miguel Falcón y Tito García Sanjuán, llega con bajas importantes. La de Usero, especialmente, dificulta el planteamiento de la escuadra castellano-manchega. Su mejora a domicilio contrasta con sus dificultades para vencer en casa. Curiosamente, lejos de El Salto del Caballo enseñan su mejor cara. Peligro.

Se espera un buen ambiente en las gradas de A Malata. Más de 300 invitaciones fueron intercambiadas esta semana por la entrada de aquellos aficionados que viajaron a Cerceda, además de los billetes a precios reducidos para amigos y familiares de abonados y socios de O Parrulo.


Redacción muchacalidad.com / #FútbolFerrol


o_racing_de_ferrol_a_malata-55824

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp