PREVIA | Segunda prueba para mejorar nota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

RACING CLU FERROL SAD  –  POLVORIN CF

Que A Malata no ser convierta en un «polvorín», será el objetivo del Racing en el partido que disputará mañana ante el filial del CD Lugo.

Un Polvorín que cuenta en sus filas con jóvenes de gran calidad, dispuestos a prender la mecha en el fortín verde. Una mecha que Larraz tratará de apagar con lo visto de su rival, del que ha dicho que «son de lo mejor que he visto en la tercera división».

Catú no será de la partida por un esguince de rodilla y presumiblemente será el último fichaje verde el que ocupe su lugar. Pau Bosch podría debutar como central, una posición en la que se desenvuelve como pez en el agua. El resto de futbolistas de la plantilla conforman la convocatoria.

Así las cosas, llega la segunda cita como local para el cuadro verde, de las tres que disputarán de manera consecutiva. Jugadores y cuadro técnico se han aplicado durante la semana, tano en el césped como ante las imágenes del rival, en un trabajo que esperan les lleve a sujetar a los cachorros lugueses en su afán de conseguir sus primeros puntos de la temporada.

A Malata, domingo 18 h. Arbitrado por Adrian García del colegio coruñes.

Manel Díaz    muchacalidad.com     #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp