Primer amistoso para el Galicia de Mugardos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Galicia de Mugardos disputará el próximo domingo su primer amistoso de preparación de cara al inicio de la competición anunciado en principio para el 24 de Enero y no Febrero como indicamos por error.

Los pupilos de José Fontao que se vienen entrenando desde el pasado mes de diciembre se enfrentarán al CD Santaballés de la preferente norte.

No está claro todavía que esa sea la fecha definitiva ya que desde la federación gallega estarían valorado a día de hoy la posibilidad de retrasarlo una o dos semanas a petición de algunos clubes y a la espera de la evolución de la situación sanitaria por la pandemia del COVID 19.

Mientras tanto el Galicia de Mugardos continúa con su preparación y tras las primeras semanas en las que el técnico no pudo contar con todos sus efectivos el equipo ha ido recuperando unidades hasta incorporar a toda su plantilla para la cita ante el Santaballés del próximo domingo a las 12h en el campo de A Pedreira. El partido que servirá de entrenamiento y preparación para ambas escuadras se disputará a puerta cerrada por las restricciones del Covid 19.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp