Punto de oro para el Racing juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ED VAL MIÑOR 2 – 2 RACING C. FERROL | Domingo 15, 12’00h – Condomínguez

Valioso punto el obtenido por los verdes en un campo de los más complicados de la categoría y ante un cuadro local que llegaba imbatido en las dos primeras jornadas.

El Racing lavó su imagen de la derrota ante el Calasanz y a base intensidad y organización logró igualar en dos ocasiones la desventaja en el marcador para terminar consiguiendo un punto a domicilio del Val Miñor.

Leo fue el autor del primer tanto de los verdes con un gran lanzamiento cruzado y Beade (que no Leo como habíamos informado por error) del segundo al transformar un penalti provocado por Isaac.

. . .

Durísimo encuentro para el Racing en Condominguez. Los locales dominaron de inicio, imponiendo su mayor calidad en el juego interior y buscando las bandas con continuos centros laterales. El Racing soportó bien la presión defensiva y fue quien de mantenerse firme ante los ataques locales en los siguientes minutos. El cuadro vigués lograba adelantarse en el marcador en el 39 de partido con un gol de Alonso. Un tanto que obligaba al Racing a ir a remolque. Tres minutos más tarde, un balón en diagonal agarrado por Leo se colaba irremisiblemente en la meta local para lograr la igualada. Un tanto de bandera el fabricado por el delantero verde que alzó la moral de los departamentales para llegar al descanso con la igualdad en el marcador.

No varió demasiado el guión tras el paso por los vestuarios y así los locales volvían a adelantarse en el luminoso. El 2-1 antado por Jorge Pérez volvía a dejar los verdes al descubierto y de nuevo al Racing a remolque. Sinembargo los de Stili mostraron su mejor cara y buscaron de nuevo el empate. Isaac provocaba un penalti que Leo transformó en el gol del segundo empate en el marcador, corría el 60 de partido. Con las tablas y conforme pasaban los minutos, los locales aumentaron su presión sobre la meta defendida por Cuende, pero los visitantes supieron mantenerse firmes con un gran trabajo defensivo de todo el bloque para llegar al final con un punto en el bolsillo.

RCF: Cuende, Sergio, Dani P. , Beade (Lamigueiro 68′), Mario, Iago, Brais, Lucas (Vázquez 74), Isaac (Casteleiro 89′), Luis y Leo.

ED VM: Samuel ,Rodri, Lago, Alonso, Rodriguez, Arango (Insua 77′), García (Andrés 58′), Álvarez, Jorge Pérez, M. Rodriguez . y Figueiredo (Encisa 77′).

Campo: Condominguez-Vigo

Árbitro: Extremadura Hernández

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp