RACING | «A Malata fortín»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Coinciden los protagonistas en que el Racing debe hacerse fuerte en A Malata. Ourense CF este domingo, primera prueba de fuego en A Malata. Polvorín y Celtiga visitarán a continuación el escenario del favorito número uno para el título y el ascenso. El Racing quiere hacer de A Malata fortín. La ocasión viene que ni pintada.

Fran Beade, quiso dejar claro que «tenemos que hacernos poderosos ahora mismo en casa», el preparador físico del Racing habló del miedo y respeto que el escenario de A Malata puede llegar causar en los rivales, «hacer que el rival venga con miedo a este escenario, que ya de por sí puede llegar a asustar un poco» y «hacer através del juego, no solo del escenario que el rival venga un poco tímido y cohibido».

Carlos Garcia y Catú en rueda de prensa. Foto: muchacalidad.com

El central Catú se mostraba en la misma dirección el pasado jueves. “En casa tenemos que sumar todos los puntos posibles, no pueden quitarnos puntos” . Su compañero Carlos García en la misma comparecencia deseaba  que A Malata “sea un fortín, por la gente que llevamos detrás.

El propio Emilio Larraz hablaba sobre los próximos partidos en A Malata. «Ahora tenemos tres partidos seguidos en casa, yo creo que tenemos que demostrarle a la tercera que lo del otro día son circunstancias del fútbol, pero que el Racing va a ser el favorito este año».

muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp