RACING | Armental : «El vestuario está más liberado».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo domingo a las 18h, visitará a Malata el Polvorín, filial del CD Lugo. Los rojiblancos son colistas después de dos jornadas.

Hoy los verdes se entrenaron en el interior del estadio de A Malata para preparar el encuentro. Larraz repartió petos e indicaciones. Tras la sesión fue el turno para Armental y Garrido en rueda de prensa.

Adrian Armental se muestra optimista y cree que «estamos preparados para el fin de semana».»Se ve un gran ambiente esta semana. Era importante conseguir esa primera victoria, el vestuario está más liberado, más tranquilo y eso nos va a reforzar para las próximas jornadas». El veterano central del Racing Diego Garrido no cree que se pueda hablar todavía «de líderes, de colista, de ascensos o descensos». «Hoy nos hemos informado mejor y hemos tenido un poquito más de información a cerca del filial». «Son jugadores muy dinámicos y de mucha calidad», hay que tener mucho respeto porque es un equipo muy bien organizado.

 El filial lugués caía (2-0) a domicilio del Compostela donde a pesar del resultado cuajaron un notable actuación y ante el Arosa en A Lomba, tras adelantarse en el marcador y ceder finalmente los tres puntos en el último suspiro. Así las cosas, los lucenses estarán en A Malata en un partido de los considerados como «trampa», ya que la posición que ocupa el Polvorín no hace honor a su buen juego y potencial.

Adrian Armental se pronunció también sobre el rival, del que dijo que «a pesar de ir colista, todos los equipos se están asentando aún y más ellos que son un recién ascendido». «Estuvimos viendo vídeos del rival y yo creo que es el típico filial al ataque, con gente muy dinámica y muy habilidosa. Creo que hay que estar concentrados porque te pueden hacer mucho daño».

Para este partido el cuadro ferrolano podrá contar ya con su último refuerzo el central Pau Bosch, que reforzará la parcela defensiva. Garrido lo ve como «un gran jugador con gran experiencia». «Todo lo que venga para ayudar , para sumar, además es un jugador que su carácter y su forma de ser, dentro del vestuario ayuda un montón». Ante el nuevo envite en casa consecutivo,Garrido tuvo palabras para la afición. «Tener ese respaldo, que ya se vio el domingo pasado como nos empujaron hasta el final». «Eso te da un plus de motivación». «Después del tortazo del primer día, llegar a casa y tener ese recibimiento». «Siempre queríamos jugar en casa».

Foto: Sany López (cedida)

——————————————————————————————————-

MUCHACALIDAD.COM      #FútbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp