Racing C. Ferrol (6º) y Galicia de Caranza (16º) en el TOP de las mejores escuelas del fútbol gallego

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Así reza en la clasificación que tras estudio y análisis ha elaborado la web amiga onosofutbol.com los dos clubes de Ferrolterra figuran entre los mejores del panorama del fútbol base gallego. Los verdes ocupan la 6ª posición  y los de Caranza figuran en la 16ª.

El E.D. Val Miñor de Nigrán encabeza esta clasificación como mejor escuela de Galicia que para el nuevo curso tendrá a sus equipos en las máximas categorías juvenil, cadete e infantil, tanto con sus conjuntos A como con sus conjuntos B.

onosofutbol.com
onosofutbol.com

A excepción de Celta , Deportivo y Lugo que como canteras profesionales no figuran en el ranking, los de Nigrán se han convertido desde hace tiempo en una cantera de donde han salido jugadores de la talla de los hermanos Thiago y Rafinha Alcántara , entre otros.

Victoria CF y Arosa SC completan el podio, obteniendo cuarenta puntos, algo impresionante, pues también tendrán compitiendo en categoría gallega a todos los conjuntos A Y B. La diferencia con los de Nigrán es que tanto “cebras” como arlequinados tienen al Juvenil A en Liga Nacional en vez de en División de Honor.

Fuente: onosofutbol.com
Fuente: onosofutbol.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp