RACING | Catú se rompe el cruzado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


Habrá que tirar de hemeroteca y revisar los históricos de partes médicos del Racing para comprobar si existe un precedente con tal número de lesiones graves en la historia centenaria del club ferrolano. Hasta donde nos da la memoria, no se recuerda nada igual por estos lares.

El bravo central del Racing notaba un chasquido en su rodilla y los peores nubarrones volvía a centrarse en A Malata el pasado sábado ante el Porriño. Catú salía andando por su propio pie del estadio pero las sensaciones ya no eran las mejores. Emilio Larraz en rueda de prensa dejaba caer que se temía lo peor y esta misma mañana el club hacía oficial que el futbolista tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. A falta del parte médico que el club emitirá esta tarde, Catú se une a la larga lista de lesiones traumáticas y de larga duración que viene padeciendo el Racing esta temporada.

Catú es retirado del campo por las asistencias |Sandy López #FutbolFerrol

Carlos García fue el primero en caer con rotura de ligamentos, Javi Rey que llegó para sustiuirlo, cayó en la misma desgracia. Antes Javier Sanmartin padecía una fractura del quinto metatarsiano del pie tras un pisotón. Otro de los medio centro fichados en el mercado invernal, Fer Beltran, apenas llegado se fracturaba dos costillas con neumotorax incluido durante un entreno y la pasada semana Adrian Armental y Joel López sufrían sendos percances de menor gravedad que les impidieron ser de la partida ante el Porriño. También Borja Hernández estuvo de baja un mes, por una rotura fibrilar. Son ya muchas las desgracias y el mal fario que acompaña a los verdes esta temporada. O algo se nos escapa o al Racing lo miró un tuerto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp