SINDE’S CUP 2017 – Racing de Ferrol campeón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp




Los de Manel y Fran estuvieron muy metidos en el partido durante los 80 minutos. El Lugo no fue capaz de sobrepasar la barrera verde. Antes de la final se homenajeó a José Ramón Arteche

Tras el homenaje a José Ramón Arteche, fallecido hace un año, y hombre que pone nombre a esta segunda edición de la Sinde’s Cup donde familiares recibieron detalles de todos los participantes en el torneo, se dio pistoletazo de salida a la finalísima entre el Racing de Ferrol y el CD Lugo.

Comenzó el encuentro con mucha igualdad entre ambos equipos, el Lugo parecía diferente al de la mañana, al igual que el cuadro verde que se soltó los nervios del debut y ante un rival de superior categoría se centró y aguantó muy bien las embestidas de un Lugo que intentó tener la pelota pero sin éxito hacia la portería rival. El Racing buscó la portería primero pero el disparo de Brais llegó manso al meta visitante. El Lugo esta vez quería pero no podía, pero si pudo el Racing que en el minuto 23 acertó con la portería rival tras marcar Sergio de falta directa.

Un minuto después Luis perdonó el segundo contestando el Lugo con un disparo lejano de falta que Regueira salvó en dos tiempos. Los rojoblancos buscaron otros medios, el juego cambió y buscó las espaldas del Racing pero sin éxito.

Cuando la primera mitad moría Luis marcó el segundo tanto que ponía en clara ventaja al cuadro verde tras batir al meta lucense en un uno contra uno. Con 2-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad continuó con la misma tónica. El Lugo intentaba hacer daño al Racing pero este se mostró férreo. Al cuarto de hora, ¡penalti! y a Sergio Otero no le falló la puntería y certificó el tercero en el marcador. El Lugo sacó la segunda unidad pero no fue capaz de reaccionar en un partido que se volvió brusco y parado y de ahí al final las ocasiones brillaron por su ausencia y el Racing de Ferrol relevó al Depor haciendose con su primera Sinde’s Cup.

Tras la finalización del encuentro se llevó a cabo la pertinente entrega de Trofeos en una tarde donde Sinde vibró con el fútbol juvenil luciendo una gran entrada a lo largo del día donde se homenajeó a José Ramón Arteche y al fútbol base.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp