RACING | Emilio Larraz : «El equipo ha sido valiente hasta el final» (AUDIO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras la disputa del trofeo Concepción Arenal, con resultado desfavorable de 0-1 ante todo un Deportivo La Coruña,  el técnico del Racing Club Ferrol, opinaba así del partido y de lo que viene para su equipo en la competición liguera:

  • Es un partido que nos venía horrible por el día que era. Al final ha servido para que el equipo coja un impulso de confianza y de ilusión. 
  • No tengo ninguna duda de que el equipo quiere.  Evidentemente estamos empezando un nuevo proyecto, con un nuevo equipo, en una nueva categoría y todo requiere un tiempo. 
  • Todavía no tenemos ni si quiera la plantilla terminada, ha de venir más gente. Ahora jugamos tres partidos seguidos en casa , tenemos que demostrarle a la tercera que el Racing va a ser el favorito este año.
  • Ellos han jugado con ritmo, han estado siempre presionándonos muy alto,  eso en la situación  física que estábamos pues era muy complicado de gestionar y el equipo ha estado muy bien, ha estado muy serio, muy tranquilo y ha sabido sufrir como tocaba, pero también ha sido valiente hasta el final para intentarlo.
  • Era un partido feo que no nos hubiera gustado jugarlo a nadie. A posteriori es un partido que ha servido para darnos a todos un impulso de fuerza de confianza y de ilusión.
  • Es una salvajada, después del otro día en Somozas, tener que enfrentarte a lo que te exige el Depor a nivel físico y de concentración.  Es para estar orgullosos del equipo, poco a poco iremos siendo mejores y todavía queda mucha temporada.
  • El reto que tiene este año el Racing es muy importante y se tiene que dejar en mano de los profesionales, pero tenemos un buen equipo juvenil. A lo largo del campeonato, igual que hoy, yo creo que van a ser piezas importantes para ayudarnos a todos los minutos y todos los partidos que tenemos que jugar.


muchacalidad.com     #FutbolFerrol

Foto: Javi Otero @otero1919
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp