RACING | Emilio Larraz: «El Racing somos todos»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sobre si es la ocasión ahora para correr un tupido velo, Emilio  Larraz dijo, «no». «Del pasado hay que aprender, fue un varapalo inesperado y sinceramente creo que inmerecido también». Dijo de la derrota ante el Somozas.

Ante las críticas por la imagen ofrecida en As Somozas, el técnico del equipo verde empleó varios minutos en mostrar su parecer sobre el sentimiento de la afición tras la dura derrota. «Somos todos lo mismo, yo no creo que la afición vaya por un lado y el equipo por otro».  Cada uno lo expresa como lo tiene que expresar. Aquí lo que queremos todos es ganar». «Es un trabajo de todos». «Nos hemos dado cuenta de que esta es una afición que merece la pena, estamos ante una afición de un equipo grande». «El Racing somo todos». Somos conscientes de ese malestar de la afición, lo entendemos  y lo único que queremos es que vayamos todos de la mano siempre».

Del partido ante el Deportivo dijo que podría haber hecho más daño en la herida, pero que sinembargo les ha servido para salir reforzados y coger confianza, aunque no les ha permitido trabajar durante la semana como hubiesen querido. 

Habló del próximo rival, el Ourense CF que perdía 0-1 en su primer partido, del que dijo, «hemos visto el primer partido con el Arosa, un equipo muy equilibrado, con medios centros de muy buen criterio, mucha velocidad arriba, un buen equipo de tercera división». «El partido será difícil como todos».

Con algunos jugadores entre algodones durante la semana, el técnico podrá contar con toda la plantilla, incluido Pablo Rey que viene de una ligera lesión.

muchacalidad.com  #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp