RACING | Emilio Larraz : «Hoy en día hacer siete goles, no es sencillo».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing goleó en su estreno ante O Val en copa diputación.

El técnico maño habló ante los medios tras el encuentro. Se mostró satisfecho » La sensación es buena sobre todo en cuanto a que el equipo ha interiorizado afronatar la competición , con disciplina, respecto al rival y disciplina táctica». «Hemos estado generosos todo el mundo en la actitud y en el esfuerzo» . «Dentro de que estas ahora al principio las acciones técnicas cuestan más, hoy en día en el fútbol actual ,hacer siete goles no es sencillo nunca».

Del resultado dijo «es anecdótico, todavía hay cosas que no se hacen bien pero la mejor sensación es esa idea de bloque, todo el mundo mentalizado, que hay una sensación de orden , que todo el mundo está tratando de colocarse en el lugar de lo que necesita el equipo en ese momento y que se juega con concentración, con la intensidad adecuada».

Uno de los objetivos de la temporada es para el míster «que cuando empiezas a disputar los partidos que no pierdas gente y poder llegar al principio de temporada con todos a disposición y que todos han tenido la oportunidad de jugar partidos, esperemos que la ausencia de lesiones continúe».


 

Larraz dando indicaciones. Foto: cedida

Tras las últimas llegadas del portero Diego Rivas y del medio centro Carlos García, comento que «prácticamente está todo cerrado lo que más se necesitaba era eso, tener un portero, otro jugador en el medio campo, aunque probablemente se incorpore algo más».

De los juveniles que disputaron el encuentro, el técnico quiso destacar , «Yo creo que tienen un nivel bastante bueno en general, tanto a nivel técnico como sobre todo en la línea del equipo. Son chicos que se están esforzando y lo han demostrado al estar concentrados en lo que necesita el equipo». «Estar con el primer equipo les ayuda a aprender al lado de otros futbolistas con más recorrido que ellos y de alguna manera a madurar en el sentido de entender que jugar al fútbol no es solo divertirte, si no ofrecer un rendimiento». «Yo creo que todo esto les ayuda a madurar».


muchacalidad.com #FutbolFerrol

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp