RACING |Emilio Larraz: “Una vez más una decisión arbitral nos ha perjudicado”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juanma Codesido #FutbolFerrol

Plaza complicada como es O Couto con un equipo al alza como el Ourense CF, a eso se le sumó también una actuación arbitral que condicionó al Racing, que jugó toda la segunda mitad con un hombre menos, debido a la expulsión del delantero sevillano Juan Antonio antes de llegar al descanso. “Hemos estado con un jugador menos toda la segunda parte, y nos sabe a poco el punto que nos llevamos, creo que el equipo a raíz de la expulsión ha trabajado muchísimo, ha conseguido sobreponerse a esa adversidad. Una vez más una decisión arbitral nos ha perjudicado, los árbitros tratan de hacerlo lo mejor posible pero llevamos 21 jornadas y no recuerdo ningún partido en que las decisiones arbitrales hayan favorecido de forma importante al Racing. Esperemos tener más suerte de aquí al final porque el Racing es un club importante del fútbol gallego y estamos intentando que Galicia tenga otro equipo en Segunda B, creo que no es normal que siempre o casi siempre las decisiones nos perjudiquen más que nos beneficien”.

A pesar del varapalo que ha sido quedarse con un jugador menos, el equipo ha respondido y consiguió adelantarse en el marcador a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, la sensación final ha sido la de haber perdido dos puntos a pesar de jugar en inferioridad númerica durante toda la segunda mitad. “Estoy contento con el equipo, ha trabajado bien ha sido capaz de sobreponerse a la expulsión, nos hemos puesto por delante y ellos no estaban teniendo ocasiones de gol, pero al final con un jugador menos es lógico, el cansancio se nota te van metiendo atrás y el gol es consecuencia de estar tanto tiempo con diez”.

Fer Beltrán debuta con titularidad y gol

El jugador recién incorporado, no ha podido tener un mejor debut en lo personal, titularidad, gol y una buena actuación en líneas generales. “Fernando estaba en un buen ritmo de juego, podía entrar, y cuanto antes juegue y se vaya conociendo con los compañeros y metiéndose en la dinámica del equipo mucho mejor, creo que ha hecho un partido bastante bueno, en la línea de los demás, y nos ha aportado el gol, creo que ha tenido un debut importante”. Apuntaba Emilio Larraz sobre el nuevo fichaje departamental. El técnico aragonés aseguró también estar confiado en que está semana el club pueda incorporar algún otro jugador más, para afrontar la complicada segunda parte del campeonato con un mayor fondo de armario.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp