RACING | Estrella Galicia fleta dos autobuses para Jaén

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


Con motivo del importante partido de play-off que disputará el Racing el próximo domingo 2 de junio contra el Real Jaén en el Estadio Nuevo de la Victoria, desde mañana miércoles 29 de mayo a las 10 horas, el club pondrá a la venta las entradas para dicho partido. El Real Jaén ha hecho al club de A Malata 500 entradas para la grada de afición visitante a un único precio de 10 €. Los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

Gracias a la colaboración de Estrella Galicia, se pondrán a disposición de las peñas racinguistas 2 autobuses.

El autobús nº 1 lo gestionará directamente la Peña Morandeira, saldrá el sábado 1 de junio y pernoctará en la ciudad de Jaén.

El autobús nº 2, que se pone a disposición de la Federación de Peñas del RCF, se gestionará directamente en las oficinas del Racing, a solicitud de la propia federación. Este autobús saldrá el domingo (pendiente confirmación de hora) y volverá al finalizar dicho partido.  

Para cubrir las plazas del mismo se hará por orden de llegada, debiendo presentar el DNI y realizando la compra de la entrada para el partido. El plazo de inscripción comenzará mañana 29 de mayo a las 10.00 horas. Desde el club anuncian que están intentando conseguir algún autobús más por si fuera necesario y agradecen enormemente a Estrella Galicia su colaboración para que los aficionados puedan estar con el equipo en tierras jienenses.

Por otro lado Estrella Galicia sortea 20 entradas con viaje de ida y vuelta incluido entre todos aquellos que participen publicando una respuesta al mensaje publicado en su página de Facebook.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp