RACING | Fer Beltrán se rompe dos costillas y permanece ingresado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


El futbolista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un fuerte golpe en el costado durante el entrenamiento que su equipo llevó a cabo está mañana en el campo de Aneiros.

El parte médico oficial que el club hacía público esta misma tarde, no deja lugar a dudas. El jugador sufre la rotura de dos costillas y un pequeño neumotórax y permanecerá ingresado al menos 24 ó 48 horas.

Las desgracias nunca vienen solas. El cuadro de A Malata parece estar marcado esta temporada por la mala fortuna en forma de lesiones. La enfermería de los verdes se encuentra ya rebosar y con el de O Saviñao son ya seis los futbolistas con los que Emilio Larraz no podrá contar a medio o largo plazo. Carlos García y Javi Rey con sendas roturas de ligamentos, Javier Sanmartin recién opera del metatarsiano de su pie izquierdo, Borja Hernández con microrotura de isquiotibiales, Diego Rivas que se recupera de un fuerte golpe en la rodilla y el mencionado Fer Beltrán que viene aumentar la nómimade de lesionados.

Falta por conocer si este nuevo contratiempo llevará al Racing a la contratación de algún futbolista en los próximos días o si continuarán siendo los jugadores del equipo juvenil, los que rellenen el hueco en las convocatorias.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp