RACING | Fran Beade: «Tenemos que hacernos poderosos en casa»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing Club Ferrol finalizó el pasado martes su pretemporada particular. Lo hizo comenzada ya la liga, tras sufrir un varapalo en el derbi ante el Somozas tan solo 48 horas antes y contra un rival de máxima exigencia, como es el Deportivo La Coruña. Con todo, los verdes estuvieron a la altura y cayeron por mínima.

El preparador físico y segundo entrenador del equipo, habló con muchacalidad.com #FutbolFerrol sobre esta situación y sobre como afronta el equipo el próximo partido del domingo ante el Ourense CF.

Beade aseguró que «contra el Depor competimos con fatiga acumulada». «Estamos en una situación justa de llegar al siguiente partido en condiciones de capacidad física a pleno rendimiento». 

Sobre el estado de Pablo Rey, Joselu y Armental que no estuvieron contra el Depor, afirmó que «la decisión fue de no arriesgar, más que nada por precaución, porque para nosotros lógicamente lo importante no era el partido del Deportivo si no el partido que tenemos ahora contra el Ourense. Después de la sesión de entrenamiento de hoy jueves, el técnico habló de buenas sensaciones «Los tres han participado en la última sesión de entrenamiento al completo, pero habrá que esperar hasta última hora para ver su evolución».

muchacalidad.com

Del próximo rival liguero, el Ourense CF, destacó que  «viene en auge, se ha reforzado con jugadores importantes que les gusta tener el balón como Tomas Abelleira. Explotan mucho la velocidad en las transiciones, sobre todo con su punta. 

Sobre el estilo de juego y el planteamiento afirmó que «la idea es que el Racing sea protagonista y más cuando jugamos en casa». «Tenemos que hacernos poderosos ahora mismo en casa».  El míster Larraz afirma en cada ocasión que el Racing será protagonista y favorito, Beade lo confirma. «Esa es  la idea que tenemos todos, tanto jugadores como cuerpo técnico y se está trabajando en eso. Ahora faltar plasmarlo en el campo». «Todo pasa por que seamos capaces de sentirnos dominadores, estamos trabajando también a nivel psicológico». 

Escucha aquí el audio completo 

muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp