RACING | Jose Criado: «El mejor fichaje que hicimos este año ha sido el entrenador»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


El presidente del club de A Malata atendía a los medios tras la victoria de su equipo ante el Racing Villalbés que les daba el título de campeones y el derecho a la disputa del play off como primeros de grupo.

Criado temía el agarrotamieno y la tensión propia de un partido así en los futbolistas verdes, pero se mostró contento porque «conmigo descendió el equipo y este años vamos a intentar ascender para estar en una categoría superior como es la Segunda B que creo que tiene que ser un trampolín para metas más altas». El directivo ve al equipo esperanzado y confiado en el futuro. «Ahora estuve con Ignacio Rivera en el vestuario felicitando a los jugadores y se ve un equipo vivo, con un futuro esperanzador».

La afición ferrolana respondió al llamamiento de la entidad verde y más de 3.500 personas poblaron las gradas de A Malata. «Ferrol es muy agradecido, tienes que darle y ellos siempre responden». «Desde aquí hago un llamamiento para que se vuelque en esta fase de ascenso, pido a todos unión y que seamos capaces de llenar el estadio lo máximo posible porque el equipo se siente mucho más arropado».

No conoce de futuros rivales el máximo mandatario verde. «Me da igual, el Racing tiene que ir a donde sea a intentar ganar y me da igual el equipo que sea». «Lo que quiero es que luchemos a tope, tenemos capacidad para intentar ascender».

Por último Criado se refirió al entrenador Emilio Larraz como el artífice del éxito deportivo. «Ya lo dije, mucho éxito de este equipo ha sido el entrenador. En momentos difíciles ha sido el que ha dado la cara, también por supuesto no dejo atrás al director deportivo, el trabajo de Mouriz ha sido extraordinario, el acierto de traer a Emilio Larraz y el equipo de trabajo. El mejor fichaje que hicimos este año ha sido el entrenador, nunca se escondió, dio la cara y con lesiones nunca se quejó de nada, al contrario siempre confió en sus jugadores y esto es muy importante.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp