RACING | Joselu: «Queda mucho que mejorar y que trabajar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Redacción Muchacalidad.com #FutbolFerrol


Finalizado el encuentro en A Malata, el bigoleador Joselu atendió a los medios a la salida de los vestuarios. El delantero de Palmeira fue preguntado sobre el exceso de responsabilidad a hombros de la plantilla durante estas primeras jornadas, a lo que repondió; «Hay que sacarse eso de encima, sabemos que el año es muy bonito, no empezamos como nos gustaría a todos, hemos visto que hace tres días el Compostela tenía la liga ganada, y ahora ya no está líder, tenemos que pensar en nosotros mismos y no mirar más allá».

Sobre la cantidad de goles recibidos el delantero verde declaró; «estamos encajando muchos goles, pero si queremos estar arriba tenemos que encajar menos». Respondió también sobre la falta de solidez del equipo durante el encuentro de hoy; «en los últimos partidos estamos bien marcamos, jugando un fútbol vistoso, cuando hoy nos meten el empate, hay un poco de temor y dudas, es una cosa que hay que trabajar para que no vuelva a pasar».

Acerca de los espacios que generaba atrás el Silva, Joselu respondió; «en la segunda parte movimos más el balón, al final marque dos goles que ayudaron al equipo, queda mucho que mejorar y que trabajar, hay que estar contentos por los tres puntos pero todavía queda un camino muy largo».


muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp