RACING | Joselu : «Si no estás bien un día, cualquiera te puede pasar por encima»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La resaca de la derrota en el derbi de Ferrolterra ante el Somozas deja tocados a los verdes en el arranque liguero. El delantero del Racing, Joselu Gómez y EL mediocampista Borja Hernández dieron su parecer esta mañana en rueda de prensa.

El primero habló de la derrota como el mejor momento de la temporada para recibir un resultado así. «Nunca es un buen momento, pero si pudiéramos elegir, este es el mejor momento para esto». El segundo reconoció errores propios y habló del futuro inmediato del Racing. «Los cuatro errores son cuatro errores individuales». «Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para conseguir los tres puntos». «Sabemos que somos los primeros que ayer nos equivocamos y sabemos que no puede volver a ocurrir».

Preguntado por su posición en el 4-4-2 de Larraz junto a Juan Antonio, el de Palmeira quiso explicar que «Somos dos jugadores diferentes que nos podemos entender bien y que pueden ir bien las cosas jugando juntos». «Es un jugador con el que es fácil entenderse también»; es más cosas del míster y que el decida el sistema y los jugadores que le van al equipo para conseguir los tres puntos cada domingo».

Borja Hernández durante un entreno en A Malata. Foto: muchacalidad.com

Los dos futbolistas reconocieron los méritos de Somozas y asumieron la derrota. «Cuando pierdes 4-0 no hay nada que decir», han sido muy prácticos», apostilló Borja. Mientras Joselu afirmó, «el resultado está ahí y poco más hay que añadir».

Respecto a la necesidad de la llegada de nuevos jugadores, el delantero dejó claro que es un tema de la dirección deportiva y del entrenador. » A nosotros eso no nos incumbe, nosotros no somo nadie para opinar si tiene que venir más gente o no». «Somos los estamos y tenemos que remar y trabajar bien para el partido ante el Ourense». «Si tienen que venir más, pues serán bienvenidos», dijo Borja al respecto.

La próxima cita del Racing, antes de recibir en casa al Ourense, será mañana martes ante el Deportivo en la disputa del Concepción Arenal. «Mañana tenemos que jugar un partido que no es para nada de nuestra liga, pero es un trofeo, una oportunidad para seguir conociéndonos, para conjuntarnos un poco más, así que es una buena piedra de toque»; explicó Borja Hernández. Joselu comentó, en la misma línea, «creo que es un partido para ir adaptándonos a los compañeros, a lo que el entrenador quiere, pero lo importante es el partido ante el Ourense que se tienen que quedar los tres puntos en casa, que es para lo que estamos todos aquí».


muchacalidad.com            #FutbolFerrol


Foto: muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp