RACING | Juan Antonio: “Fue un gran debut, las sensaciones se corresponden con el trabajo diario”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El de Sinde fue un debut soñado para Juan Antonio: victoria contundente, doblete y buenas sensaciones sobre el césped valexo. El delantero sevillano firmó dos goles ante el O Val y colaboró en más tantos. Siempre batallador, reconoció su felicidad tras el partido: “Fue un gran estreno. Las sensaciones del equipo fueron muy buenas. Se corresponden con el trabajo diario”.

En declaraciones a muchacalidad.com, el ariete restó importancia al triunfo: “Cualquier equipo te lo puede poner difícil. Sabíamos a qué veníamos: a ganar. Lo logramos, pero solo podemos pensar en seguir peleando”. El conjunto verde fue, además, fiable a nivel defensivo: “Dejar la portería a cero es fundamental, tienes mucho ganado”.

El punta comenzó el choque en compañía de Joselu, pero acabó jugando como único delantero: “Estoy cómodo en cualquier situación. Con 4-4-2 tenemos más presencia en el área, pero eso lo decide el entrenador. Sanmartín también es un buen futbolista”.

Ya a nivel personal, el de Coria del Río confesó su gratitud por la brillante acogida de la ciudad: “Estoy muy contento. La gente nos da mucho ánimo por la calle, siempre animando, y los compañeros me han recibido genial. Venía de jugar tres años consecutivos en césped artificial y, cuando pisé por primera vez A Malata, parecía un niño con zapatos nuevos. Es como otro deporte”.

Foto: cedida

Manu Amor (@ManuAmor1) para muchacalidad.com / #FútbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp