RACING | Juan Antonio: “Lo importante es ver al equipo primero en la última jornada”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juanma Codesido #FutbolFerrol

Se acabó el bache de malos resultados para el Racing. La goleada que el cuadro naval endosó ayer al Arosa, da una inyección de confianza al equipo que ya trabaja con la mente puesta en el importante encuentro en Carballo ante el Bergantiños. “Ganar y por diferencia de cuatro goles siempre sienta muy bien, a parte creo que la diferencia fue justa tuvimos muchísimas ocasiones el equipo trabajo muy muy bien. Incluso defensivamente yo creo que hasta los defensas tuvimos poco trabajo, porque el equipo estuvo concentrado y muy intenso”. Apunta Diego Seoane. El choque ante el Arosa se vio un Racing con dos caras identicas en las dos partes, superior al rival y con total control del partido. Ayer no surgieron desconexiones en ningún momento del choque lo que permitió a los departamentales recuperar la senda del triunfo para volver a lo más alto de la clasificación. “Fue un partido bastante completo, nos hacia falta un partido como el de ayer. Creo que una de las claves fue que concedimos poco en defensa, incluso nos pudimos haber ido al descanso con una mayor ventaja. Estamos en buena línea, en buena dinámica, con ganas de afrontar estos próximos partidos que van a ser bastante importantes para meternos como primeros”. Asegura Juan Antonio.

Importante que el equipo este concentrado durante los 90 minutos, tanto en ataque como en defensa. Si el conjunto dirigido por Emilio Larraz, consigue dejar la puerta a cero, la pegada que tienen los jugadores de arriba garantizan goles en la mayoría de partidos, por lo que poner el cerrojo a la portería es una de las claves para poder conseguir el objetivo. El próximo fin de semana el Racing visita al Bergantiños, una prueba de fuego para el cuadro naval. “Es una prueba importante para nosotros, nos quedan diez partidos por lo que pueden pasar muchas cosas. Es cierto que si ganas allí les sacas cuatro puntos, pero yo siempre he dicho que lo importante es ver al equipo primero en la última jornada que es lo que te da la posibilidad de entrar al playoff como campeón”. Opina Juan Antonio.

Juan Antonio sumó su duodécimo tanto

El delantero sevillano Juan Antonio, acumula ya doce tantos. Once según las estadísticas ya que el gol que metió al Choco el colegiado lo anotó por error en propia puerta. El delantero está demostrando entenderse a la perfección con Joselu como bien se pudo ver en el primer tanto al Arosa, lo que hace a la pareja Joselu & Juan Antonio una de las más letales de la liga. “Lo dije el primer día que vine y hasta que me vaya se lo diré a todo el mundo, Joselu es un jugador de una gran categoría. La verdad estoy muy contento como se están dando las cosas, y como he dicho intentaré aportar al grupo todo lo que tengo”. En lo personal Juan Antonio asegura sentirse muy feliz, volvió a marcar lo que hace que entre Pablo Rey, Joselu y el delantero de Sevilla sumen un total de 39 tantos de los 54 que lleva el Racing esta temporada. “Me siento bien, como todo el mundo sabe el delantero vive de los goles. A mi es algo que tampoco me incomoda mucho. Yo me limito más a poner todo lo que tengo al servicio de los compañeros, con el fin de conseguir el objetivo”. Opina Juan Antonio.

Sandy López #FutbolFerrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp