RACING JUVENIL | PREVIA – Partido vital para sellar la permanencia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A. Mellado #FutbolFerrol


Alondras CF. – Racing C. Ferrol

Incidencias.

El Alondras CF., que ya no se juega nada por estar virtualmente descendido, se enfrenta en esta última jornada a un rival que todavía no ha hecho los deberes aunque está cerca de conseguirlo, de ahí la importancia del conjunto departamental en sumar como mínimo un punto que les haría salir de la zozobra del descenso. Partido por tanto con mucho en juego para los visitantes. Es evidente que el conjunto local no lo va a poner fácil pero los de verde tendrán que poner los cinco sentidos y… algo más para lograr sus propósito.

Alondras CF.

El conjunto de Cangas se va a despedir de la División de Honor de juveniles después de permanecer en ella durante 5 campañas consecutivas en las que ha ocupado al finalizar las campañas los puestos 11º en las dos primeras, 12º en las dos segundas y en esta 5ª va a ocupar el puesto 16º. En esta categoría no ha coincidido nunca con el Racing de Ferrol hasta esta temporada, jugando el partido de ida en la Gándara con el resultado de 4-1 en la que fue la primera victoria del conjunto verde dentro de la categoría en casa. Marcó primero el conjunto de Cangas por medio de Rúa, remontando después el conjunto de Ferrol por medio de Alberto, Fonti (2) y Manu Fernández.

El Alondras, viene de sumar en sus 4 últimas actuaciones en casa 1 victoria (4-1 al At. Perines), 2 derrotas (0-2 con R. Oviedo y 01 con Ural CF.) y 1 empate (4-4 con CD. Colindres) y el total de sus 9 últimos partidos, en casa y como visitante, 1 victoria, 7 derrotas y 1 empate.

Racing C. Ferrol.

A los departamentales les hace falta un punto para certificar la permanencia en el peor de los casos.

El Racing C. Ferrol tiene el domingo en hora cercana al medio día un encuentro de vital importancia ante el Alondras CF. Después del empate cosechado en la última jornada ante el C. Bansander en casa, los hombres de Manel y Fran necesitan como mínimo un punto para poder asegurar la salvación, aunque si el Pontevedra pierde o empata en Abegondo o el TSK Roces también empata o pierde en su casa ante el At. Perines, el Racing lograría igualmente la permanencia. Para conseguirlo necesitan mantener la regularidad que han mostrado a lo largo del campeonato sobre todo fuera de casa y acabar la temporada con un gran sabor de boca y el objetivo de la permanencia cumplido.

El Racing cuenta con tres bajas seguras por lesión, Sergio Otero, Iván Navia y A. del Río. El resto de la plantilla estará a disposición del míster para viajar a Cangas.

Horario y árbitro.

El partido se disputará el próximo Domingo 7 de Abril a las 11:00h en el municipal del Morrazo en Cangas y será dirigido por el colegiado D. Asier M. Fariña Biasi.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp