RACING | La cantera protagonista en el arranque de la pretemporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cumplida la primera semana de entrenos, el Racing va tomando forma. El cuadro técnico que dirige Emilio Larraz ha contado con seis de los jugadores en edad juvenil que se han entrenado con uno más de la plantilla y que han mostrado a los técnicos sus ganas, su capacidad de trabajo y sus habilidades técnicas. Sergio, Edu, Alberto, Luis, Iván y el meta Regueira cobraron protagonismo durante la semana junto a sus nuevos compañeros y recibiendo los consejos de los más veteranos. A ellos se unieron en la última sesión semanal, Alex Del Rio y Adrian Requena que participaron en la sesión del sábado por la mañana. Ambos se mostraron muy participativos durante el partidillo que tuvo lugar en el principal de A Malata.

Foto: Cora Rey.                                                  muchacalidad.com #futbolferrol
muchacalidad.com #futbolferrol

Javier Sanmartin, máximo exponente del empujón que los verdes han querido dar a sus canteranos, no en vano acaba de firmar un contrato por tres temporadas, trabajó con la ilusión del principiante y mostró algunas de cualidades que el ferrolano apunta en su progresión.

Otro de los jóvenes de la comarca recién llegado al club, es el ferrolano Joel López que llegaba con un pequeño golpe en la nariz, lo que no le impidió entrenarse con normalidad y se le pudo ver muy integrado ya con sus nuevos compañeros. El canterano de la SRD Portuarios que militó hasta la pasada temporada en el RC Deportivo, se encuentra en calidad de cedido por una temporada. 


El partido que el Racing disputará el próximo miércoles en su estreno en la Copa Diputación será un buen test para ver el protagonismo de los cachorros verdes en los planes de un Emilio Larraz que sigue muy de cerca sus evoluciones.

muchacalidad.com #futbolferrol
muchacalidad.com #futbolferrol
muchacalidad.com #futbolferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp