RACING | Larraz: «El Polvorín es un equipo que nos va a exigir mucho»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de un entrenamiento más largo de lo habitual, llegó el técnico verde a la rueda de prensa de A Malata con media hora de retraso sobre la hora anunciada por el club.

El míster habló de que «hay que hacer muchas cosas, hay mucho trabajo por delante todavía». Del próximo partido comentó que «el objetivo del domingo es ganar, pero también que veamos un Racing mejor con respecto a la semana pasada». Larraz firmaría ganar aún con un partido desastroso, «pero como esto es un juego y nunca sabes si al final se va a poder ganar o no, lo que si que trabajamos es que se vea un equipo mejor».

El técnico aragonés dijo respecto del próximo partido ante el Polvorín, que «es un partido muy peligroso, puede dar la sensación de que es plato fácil para el Racing en A Malata». «Sin embargo el equipo ya lo sabe, para mi de lo que he visto hasta ahora me parecen de lo mejor que hay en la tercera división, es un equipo que nos va a exigir mucho». «Es importante que todos sepamos lo que viene a A Malata para que nadie nos llevemos a engaño».

Catú es duda para el partido, comentó el míster, ya que «recibió un golpe y está pendiente de unas pruebas médicas». «El resto no debería tener problemas para estar el domingo», finalizó

Preguntado por Alex López, que continúa entrenándose con su equipo, comentó, «si puedes contar con un chico de casa y que encima tiene nivel de segunda división, pues encantadísimos todos». «Es una decisión que tiene que tomar el» .

muchacalidad.com     #FutbolFerrol

MUCHACALIDAD.COM

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp