RACING | Larraz : «Esta victoria nos tiene que servir para ser mejores»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Emilio Larraz afirmó tras imponerse al Ourense «creo que ha sido una victoria muy justa y que pudo llegar antes o incluso por mayor diferencia de goles».

«No tenemos memoria  colectiva», destacó y habló de que «a este equipo todavía se le notan inseguridades, ciertas dudas, es algo lógico, acabamos de empezar ahora».  «En las próximas jornadas deberíamos ver un equipo con el mismo corazón que ha puesto hoy pero con más seguridad en todo lo que hace».

Respecto del rival y su labor, el técnico apuntó, «no siempre juegas cuando tu quieres, si no cuando el otro equipo te deja».»Ellos en la primera parte tuvieron muchos descansos con balón por el cambio de sistema». «En la segunda parte los hemos encerrado en su campo», han tenido un bajón físico importante y ahí tuvimos más espacios y es más fácil que nuesstros jugadores puedan demostrar la calidad que tienen».

El técnico destacó la importancia de los jugadores de banda como Marcos Alvárez y Armental, de los que dijo, no tienen nada que demostrar, ya lo han hecho durante mucho tiempo, apostilló». 

Respecto a los malos momentos en el inicio liguero, quiso dejar claro que «yo desde el primer momento defendí a mi equipo porque yo se que es un equipo que quiere». «Hay mucha gente que ha apostado muy fuerte por venir aquí y en el que hay un número importante que son de aquí  y que sienten esto». «No me cabe duda de que es un equipo que quiere que todo salga bien», recalcó.

«En los dos partidos que hemos jugado yo creo que el Racing ha salido con la intención de dominarlos e ir a por los partidos, pero falta coordinación, falta seguridad, falta frescura». «Lo que queremos es ver un equipo sobre todo que sea consistente. «Un equipo que no haga partidos muy brillantes y partidos muy malos». «Yo creo que se ha ganado bien dentro de todo, y yo como entrenador creo que el equipo va hacia adelante».

Justo Rodriguez. Ourense CF

El técnico visitante Justo Rodriguez habló de que «el penalti marcó totalmente el devenir del partido». «El Racing es un super equipo», pero hoy creo que  quizá hubiésemos merecido llevarnos un punto para Ourense». «Tengo que felicitar a mis chicos por la imagen, estamos satisfechos con nuestro trabajo, pero disgustados por el resultado».

«No tengo la menor duda que el Racing va a ser de los mejores o el mejor equipo de la categoría». 

muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp