RACING | Larraz : «El equipo mejora»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La pólvora la puso el Racing este domingo en A Malata. El Polvorín no prendió ni la mecha.

El técnico local se mostró satisfecho tras el encuentro. «El equipo va en fase de mejora» matizó Larraz. «El planteamiento de partido fue distinto al del otro día, donde no quisimos cometer errores al principio y fuimos de menos a más». «Hoy nos pareció interesante salir fuertes desde el inicio, ir a por ellos y tratar de si había suerte, ponerte por delante y a partir de ahí jugar con esa circunstancia».Así fue comenzó a contarse la historia de la goleada al filial del Lugo.

«El equipo mejora» , dijo Larraz .»Faltan cosas, confianza, seguridad, tono físico». «Pero el equipo va cogiendo confianza, vamos pensando todos igual y el equipo esta trabajando muy bien».  

El Racing fue capaz de dominar varios registros a lo largo del encuentro y anotar goles en diferentes situaciones. Larraz explico que «de lo que se trata es de ser eficaz, si el otro equipo lo tienes encerrado hay que jugar de una forma determinada, pero si te vienen a buscar y dejan espacios atrás es absurdo estar arriesgando la posesión de la pelota en tu propio campo». «Ahí nos hemos equivocado en algunas acciones».

«La portería a cero por segunda vez consecutiva les hace ver a los jugadores que son buenos futbolistas dentro de un equipo que funcione como un bloque, como un equipo con mayúsculas, que trataremos de que sean una seña de identidad nuestra».  «Tenemos jugadores que para la categoría que estamos, un día uno y otro día otro nos van a ayudar con su calidad, trabajamos para generar un orden y una mentalidad determinada». «Para el reto que tenemos este año esto es muy importante», dijo Larraz.

De Pablo Rey, destacó que «será difícil que alguien sienta esto más que el como el, que sea protagonista de ese arranque con dos goles, pues me alegro mucho por el».

Emilio Larraz dando instrucciones durante el partido. Foto: Sandy López / muchacalidad.com

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp