RACING | Los juveniles «sparring» previo al Silva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Hoy cambiamos de horario para hacer un partido con los juveniles y probar cosas». El defensa Catú explicaba el cambio de horario matinal por el vespertino en el entrenamiento del jueves para los verdes.

La escuadra juvenil enfrentó a los «mayores» e hizo de «saparring correoso» para los de Larraz, durante un partidillo en el campo principal de A Malata. En dos tramos y aproximadamente una hora de duración, apretaron los cachorros, mostrando sus ganas y calidad.  Los de Larraz ensayaron en la previa de su enfrentamiento con el Silva del próximo domingo y el juvenil validó su apuesta para enfrentarse al Ural el sábado en A Gándara.


Carlos García (izq) y Catú en rueda de prensa. muchacalidad.com

Tras la ducha, Carlos Garcia respondía sobre el próximo partido en A Malata. «Estamos con muchas ganas, ya que el otro día no pudimos sacar los tres puntos contra el Alondras, nos sentimos con mucha fuerza para intentar darle a la afición lo que se merece». «Un punto fuera de casa no es malo», dijo el andaluz.

Del próximo rival García dijo, «ya sabemos de la pretemporada que en su campo son un equipo muy físico y aguerrido, aquí en A Malata cambian las circunstancias por que el campo es muy grande y la superficie es diferente».

Catú habló de que «tienen dos jugadores arriba muy buenos, vamos a tener que estar atentos atrás y defenderlos lo máximo posible, sobre todo los contrataques, intentar estar vigilancias encima para que no puedan salir rápido. Intentar defender bien y atacar bien». 

Con respecto al juego a desarrollar en A Malata por el medio del campo de su equipo, Carlos García añadió…«tenemos que concienciarnos que la pelota tiene que rodar por abajo, rápido y con velocidad».


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp