RACING | Morandeiras «on tour». La peña racinguista estará en todos los desplazamientos del equipo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La peña racinguista Morandeira que preside Carlos Morandeira Suárez estará presente esta temporada en todos los desplazamientos del equipo.

Así lo anunciaban durante un acto que tuvo lugar esta tarde en la sede peñista y en el que estuvieron presentes los peñistas, jugadores, técnicos, directivos y aficionados del club de A Malata.

La Morandeira resume en un comunicado de agradecimiento sus planes para apoyar al equipo esta temporada y las ventajas para sus socios durante la temporada, así como hacen un llamamiento a los aficionados que quieran entrar a formar parte de esta peña, una de las más activas desde su fundación.

EMBÁRCATE NO RACINGA COA PEÑA MORANDEIRA

Según se conozca el horario y día del partido publicaremos los datos de cada viaje, y trabajaremos para poder ofrecer las plazas de bus al menor precio posible que rondará entre 8 y 12 € dependiendo del destino. Además marcaremos un mínimo de personas lo suficientemente bajo para que sea muy poco probable el tener que suspender un viaje.


Todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestros peñistas y para premiar su esfuerzo hemos acordado subvencionarles en todos los desplazamientos de este año al menos el 50% del bus y la entrada. Además queremos que esto nos sirva para crecer y renovarnos como Peña recuperando nuestra esencia que siempre ha sido acompañar a nuestro equipo en un número significativo de desplazamientos al año, y también fomentar el racinguismo en otro tipo de eventos.


Abrimos una campaña de captación de peñistas donde la única condición es ser socio del Racing o al menos poseer el carnet de simpatizante y pagar una cuota mensual. Para más información rogamos dirigirse a nuestra Peña.
#EmbárcateNoRacing #XuntosSomosMello #MorandeirasOnTour


muchacalidad.com   #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp