RACING | Presentado el LVII Trofeo “Concepción Arenal”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El trofeo se jugará el próximo martes a partir de las 20:00 horas, en el Estadio de A Malata y fue presentado en el Concello de Ferrol con la presencia del Concelleiro de deportes D. Jesús Basterrechea, el Alcalde D. Jorge Suárez, Dña Ana Pérez-Lago de Gadisa el Consejero del RC Deportivo La Coruña, D. Ramón Piña y el Presidente del Racing Club Ferrol, D. José Criado.

Todos los presentes coincidieron en la importancia de un evento que es uno de los clásicos entre los torneos veraniegos y uno de «los mejores encuentros que se pueden presenciar a nivel local», aseguró el concejal Suso Basterrechea.  Jose Criado, recordó que los herculinos, « nos han puesto todas las facilidades”.

Ramón Piña que representó en el acto al club coruñés recordó su paso por el torneo como jugador, » “donde lo he disputado en el Manuel Rivera, con partidos especiales y gradas llenas”. La cita cuenta con el patrocinio de Gadisa, su representante Ana Pérez-Lago recordó que  “tenemos que estar en un evento tan significativo de la ciudad”.

Finalmente el alcalde departamental, quiso agradecer a los directivos de los dos clubes “por encadrar este partido nas festas da cidade” e invitó a los aficionados a acudir el próximo martes al estadio de A Malata.

Las entradas están a la venta en las oficinas de A Malata, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a jueves. El viernes estará abierto de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el martes 28 la taquilla se abrirá a partir de las 17:00 horas. Los abonados del Racing de Ferrol no tendrán que retirar entrada, pudiendo acceder con su abono. La entrada en tribuna será de 10 euros, en preferencia será de 7 euros y en fondo sur de 5 euros, mientras que la afición visitante estará situada en gol norte, con un precio de 5 euros. En todas estas gradas la entrada para los menores de 12 años será gratuita, pero deben retirar previamente una invitación en taquilla o en la oficina.


( El Deportivo es el actual campeón del Trofeo Concepción Arenal. Foto/ Racingclubferrol.net)

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp