RACING | Veteranía y juventud en sala de prensa (AUDIO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Veteranía y juventud también sobre el césped del principal de A Malata en el entrenamiento matinal. El Racing dispuso hoy al capitán Pablo Rey y al debutante Joel López, para atender a los medios. Pablo Rey tras pasar por vestuarios y Joel directamente del entreno y en ropa aún de faena. Para él, junto a Borja, Carlos y Juan Antonio, fueron las últimas indicaciones hoy de Larraz.

muchacalidad.com

Joel López confesó haberse encontrado cansado en el inicio de la pretemporada.«Las pretemporadas se me hacen un poco duras, pero la verdad que ahora estóy muy bien».  Canterano del Deportivo, pero no es así. «Llegue al Deportivo en edad cadete pero toda la vida fui del Portuarios». «Como ferrolano es un orgullo jugar en este equipo».Parece que Larraz confía en Joel. El jugador aporta en varias posiciones. «Yo con tal de estar en el verde, me vale jugar en cualquier lado, estoy a disposición del míster». 

Pablo, habló de unión del racinguismo, de ilusión, de historia, de objetivos.y de que «todos vienen aquí a jugar al doscientos por cien, pero ya era así antes. Nos gusta ser el rival a batir. Esa presión es positiva. El míster es muy meticuloso a la hora defender, todos pensamos como el , cuando uno encaja está más cerca del objetivo».  Joel apostillaba al capitan, «La palabra equipo, el (refiriéndose a Larraz), la tiene marcada.

Ante el derbi que viene, los dos jugadores hablaron del equipo de Stili como protagonista y agresivo a la vez. «También está por saber en que punto llega cada equipo a este primer partido, a expensas también del estado físico, comentaba Pablo Rey sobre la cita del Candocia».


AUDIO completo aquí 


muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp