RACING |Villarejo: «Estoy lejos de dar el máximo nivel»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Que Villarejo estamos viendo?

«Individualmente tengo que aportar mucho más al equipo tanto ofensiva como defensivamente, y creo que todos deberíamos hacer ese análisis individual de que podemos dar mucho más de lo que hemos demostrado hasta ahora».

Así de claro y contundente se explicaba el lateral zurdo del Racing esta mañana en rueda de prensa. Miguel Villarejo comentó que «los números no mienten como bien dice el míster, los goles en contra es lo que nos está perjudicando en el sentido de la puntuación».

Los vídeos de lo hecho en la última jornada y los del próximo rival, el Alondras, han sido protagonistas en la sesión matutina del jueves, dijo Villarejo. «Hemos estado viendo vídeos y analizando los errores que cometimos en la jornada anterior e intentando que esto no vuelva a suceder y por supuesto viendo al contrario en sus tareas ofensivas y defensivas para ver como podemos ir allí a ganar».



Su compañero el meta Chema Leobalde habló de su suplencia y su relación con Diego Rivas.

«Tengo ganas de jugar evidentemente». «Delante está una persona que ha jugado en segunda y segunda B y tiene un nivel muy alto».

Leobalde se mostró respetuoso con las decisiones del míster y alabó el comportamiento de Diego Rivas como compañero.

«Si el míster cree que estos partidos debe jugar Diego, pues eso se respeta y punto». «Hay que adaptarse, cada uno tiene su momento, Diego está haciendo buenos actuaciones y es una persona que se porta muy bien conmigo y me enseña y me ayuda mucho. «Dentro de lo que cabe estoy contento en el equipo».


muchacalidad.com      #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp