Racing y Larraz, cerca de certificar su continuidad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manu Amor | muchacalidad.com


Después de días de rumores e incertezas, el Racing llama a la calma: todas las partes quieren que Emilio Larraz sea el entrenador del equipo ferrolano la próxima temporada. Club y técnico se han dado unos días de plazo para confirmarlo, pero lo normal, transmiten desde la entidad, es que la próxima semana se comunique de manera oficial que el preparador maño cumplirá su tercera campaña consecutiva en A Malata.

Larraz ha cumplido los objetivos marcados hasta la fecha -ascenso a Segunda B y permanencia-. Desde el conjunto verde esperan que el curso 20/21 sea el del asalto a la categoría de plata, y desean que el entrenador aragonés encabece de nuevo el proyecto. Realizó un esfuerzo importante para bajar un peldaño y dirigir a los racinguistas en Tercera, algo que el club valora.

Hasta trece futbolistas tienen contrato de cara al próximo ejercicio -Diego Rivas, Chema, Seoane, Quique Fornos, Catú, Bruno, Javi Rey, Fer Beltrán, Sanmartín, Álex López, Carlos García, Dani Abalo y Joselu-. Las conversaciones con los jugadores que finalizan su vinculación el 30 de junio todavía tendrán que esperar. Las incógnitas que rodean al formato de la competición y a los ingresos con los que cuente el club dificultan la situación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp