Rafael Louzán, el naronés Pablo Prieto e Iván Cancela crecen en la RFEF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


El presidente de la Real Federación Galega de Fútbol, ​​Rafael Louzán, será el nuevo presidente de la Comisión Nacional de Tercera División, como informó Luis Rubiales durante su reciente visita a nuestra comunidad.

El vicepresidente Pablo Prieto e Iván Cancela también asumen cargos en el organigrama de la RFEF. El primero pasa a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de Futsal y Cancela ya es un miembro más de la Junta Directiva del Comité Nacional de Entrenadores.

La Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) sigue ganando peso en la estructura de la Real Federación Española (RFEF). Si durante su reciente visita a Galicia fue el propio presidente Luis Rubiales quien confirmó a Rafael Louzán como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Tercera División de la RFEF.

La RFGF anunció oficialmente otros dos nombramientos que demuestran el buen trabajo que se está haciendo tanto con el fútbol como con el fútbol sala en nuestra comunidad. El vicepresidente de la RFGF Pablo Prieto, responsable del fútbol sala en Galicia, se convierte en nuevo miembro del Comité Ejecutivo del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Española. El nuevo presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Pablo Lozano, confirmó hace unos días la composición de esta Comisión Ejecutiva para los próximos cuatro años y en la misma figura el naronés Pablo Prieto. Un reconocimiento a la labor que está realizando la Real Federación Galega de Fútbol que preside Rafael Louzán en la especialidad de fútbol sala, tanto en el aumento del número de equipos en la categoría nacional, como en otros apartados como la promoción del fútbol sala femenino, la gran apuesta por la formación de entrenadores gallegos a través de la Escuela Gallega y el Comité de Entrenadores y los considerables incrementos de eventos deportivos a nivel nacional e internacional de selecciones autonómicas y nacionales. Pablo Prieto será el máximo funcionario a nivel nacional de la División de Honor Juvenil, además de desempeñar otras funciones dentro del grupo de trabajo del Comité Nacional de Fútsal de la RFEF.

La otra gran noticia giró en torno a la figura de Iván Cancela, presidente del Comité de Entrenadores de Galicia y Director de la Escuela de Entrenadores de Galicia. Cancela, que desde su llegada a la Real Federación Galega de Fútbol viene realizando una labor extraordinaria, acaba de ser nombrado miembro de la junta directiva del Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF.


Foto portada: Iván Cancela (izq.), Louzan (centro) y Pablo Prieto | RFGF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp