Rafael Louzán visitó los nuevos campos de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El presidente de la RFGF Rafael Louzán visitó ayer las nuevas instalaciones de cuatro de los clubes del fútbol aficionado de Ferrolterra que han renovado o ampliado sus instalaciones.

Louzán quiso conocer de primera mano las nuevas infraestructuras que sin duda mejorarán la práctica deportiva del fútbol en la comarca.

Acompañado del vicepresidente de la federación y responsable para el fútbol sala Pablo Prieto y el delegado para Ferrol Abrahan Yañez, el presidente hizo su primera parada en Miño para pisar el nuevo tapete de césped artificial de las instalaciones del Concello de Miño en Gallamonde donde habitualmente juega el AD Miño, allí y sobre el césped charló con el alcalde del Concello y varios directivos de la entidad miñense.

Louzán con el alcalde de Miño y varios directivos del AD Miño | Facebook AD Miño

La segunda parada del presidente fue para conocer de primera mano la nueva grada construida en el campo de A Gándara – Pontedeume donde el Eume Deportivo podrá contar con una instalación que venía siendo muy necesaria desde la desaparición de la antigua grada del rio. Louzán departió con el concelleiro de deportes de Pontedeume y varios directivos de la entidad eumesa.

Nueva grada del campo de A Gándara – Pontedeume | Cedida

Pero sin duda el proyecto más ambicioso de la comarca es el que se está llevando a cabo en Meirás (Valdoviño) donde en el entorno del viejo campo del Misael Prieto se ha creado un nuevo campo anexo de hierba artificial que contará también con dos suplementarios para la práctica del fútbol 8. Además la actuación contempla la urbanización y humanización de todo el entorno en la zona, con aparcamientos, iluminación y espacios de descanso para los transeúntes. El Meirás CF podrá disponer así de unas instalaciones con mejores condiciones para su escuela deportiva y sus equipos de base.

Rafael Louzán y el resto de directivos fueron recibidos por el alcalde de Valdoviño Alberto González; el presidente del Meiras CF, Juan Carlos Aneiros; y los concelleiros de Deportes e Obras, Sergio Saavedra e Alejandro García.

Redes sociales Concello de Valdoviño

También visitó Louzán en su parada en el Concello de Narón las nuevas instalaciones del concello en Rio Seco donde anexo al campo principal se ha construido uno de césped artificial que servirá para alojar las actividades de las categorías inferiores del Narón O Freixo y que cuenta con un campo de fútbol 11 y dos trasversales de fútbol 8 sobre el mismo. Allí fue recibido por el Concejal de deportes del concello y directivos de la entidad.

Nuevo campo en Rio Seco – Narón | Cedida

.

Foto de portada: Rafael Louzán, Pablo Prieto y Abraham Yáñez junto al concelleiro de deportes de Pontedeume y directivos del Eume Deportivo | Redes Sociales Eume Deportivo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp