SEGUNDA B | Rápido y Fabril continúan sin conocer la victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tercera jornada del campeonato en el grupo 1 de la Segunda B que nos deja tres derrotas para los gallegos, las del Rápido, Fabril y Celta B. Y dos empates a domicilio, el del Coruxo y Pontevedra. 

Navalcarnero 1-1 Pontevedra 

Buen punto del Pontevedra en un campo complicado que le permite escalar puestos en la tabla. La primera parte fue de bastante respeto de ambos conjuntos, apenas varios disparos con poco peligro. Los primeros minutos fue más osado el Pontevedra buscando la meta contraria, pero a medida que los minutos pasaban era el Navalcarnero quién se acercaba con más peligro a la meta defendida por Edu. El choque se fue a los vestuarios con una primera parte más bien flojita por parte de ambos conjuntos. El segundo periodo comenzó con más alegría, con el Navalcarnero buscando el gol con más ímpetu que el Pontevedra. Tras avisar con varías ocasiones peligrosas, fue en el minuto 60 cuando el jugador local Astray sacó un corner que Jesús aprovechó para mandar al fondo de la red. Una hora de juego y se adelantaba el Navalcarnero 1-0. No tardaron los de Luismi en reaccionar, en el minuto 69 llegó el tanto del empate tras un envío desde banda derecha que Mikel Arruabarrena mandó al fondo de las mallas. Pudo romper el empate el Navalcarnero con alguna ocasión en los minutos finales, pero el gol no llegó y ambos conjuntos sumaron un justo punto en el Mariano González. 

( Antes del pitido inicial capitanes y colegiados. Foto: @CDANavalcarnero )

Valladolid B 1-0 Rápido de Bouzas 

Continúan los hombres de Jorge Otero sin conocer la victoria en estas primeras jornadas de curso. Semana horrible para el Rápido que junto a la derrota de la pasada jornada vs Navalcarnero, la goleada recibida en Copa vs Unionistas y ahora la derrota en la recta final del encuentro vs Valladolid B, lo condenan a seguir una semana más en el farolillo rojo de la tabla. El choque fue monopolizado por parte de los jóvenes del Valladolid, el Rápido se defendía con uñas y dientes buscando una contra que le otorgase algún premio que nunca llegó. El filial pucelano dispuso de diversas ocasiones, pero no tuvo su mejor día a lo que en puntería se refiere. El partido se resolvió en los minutos finales, en el minuto 80 el colegiado expulsó a Antas que hizó que el Rápido pocos minutos después diese su brazo a torcer. En el minuto 87 llegó el tanto del Valladolid B, fue Kike que con un disparo con la zurda acabó con la resistencia del Rápido y batió a Brais para poner el definitivo 1-0 en el luminoso. 

( Piña de los jóvenes del Valladolid que suman su primera victoria del curso. Foto: @realvalladolid )

Fuenlabrada 1-0 Deportivo Fabril 

Segunda derrota en tres partidos para los hombres de Tito Ramallo, cayeron derrotados en los últimos minutos ante uno de los cocos de la categoría. La primera parte fue de dominio fabrilista, a lo que la posesión se refiere, sin ocasiones peligrosas de gol. El Fuenlabrada esperaba en su campo con la intención de coger a los jóvenes del Deportivo desprevenidos a la contra. La segunda parte comenzó con un aviso serio del Fabril mandando un balón al larguero de Quique a la portería defendida por Biel Medina. Con ese susto el Fuenlabrada comenzó a cocinar al Fabril a fuego lento, cada vez más cerca de la portería defendida por Alex Cobo. Tras diversas ocasiones peligrosas para los locales, fue en el minuto 87 cuando Jaume puso un centro al área para que Cedric cabecease al fondo de la red. La insistencia del Fuenlabrada tuvo premio, que deja al Fabril con tan solo un punto de nueve posibles en estos tres primeros partidos ligueros.

( Momento del tanto del Fuenlabrada con el cabezazo de Cedric. Foto: @CFuenlabradaSAD) 

Celta B 0-2 Sanse

Se corta la racha de victorias del filial celeste que con esta inesperada derrota cede el liderato. Mal partido de los de Rubén Albés que fueron anulados por un buen Sanse, que no dejó estar comodo en ningún momento al conjunto local. El Celta B intentaba salir desde atrás, pero el Sanse se lo impedía con una buena presión lo que hacía que los celestes buscasen mediante el juego directo poner en peligro al meta visitante. Pocas ocasiones de ambos conjuntos pero que si supo aprovechar el Sanse en una de las suyas al filo descanso, fue Castel quién ponía el 0-1 para los visitantes. Con este mazazo para el Celta B se marchaban los equipos a vestuarios. El segundo periodo comenzaba de la peor manera posible para los locales, de nuevo se adelantaba el Sanse por medio de Carlos que ponía el 0-2. Con este gol los locales pusieron una marcha más al partido, dispusieron de dos ocasiones claras a los pocos minutos, pero el Sanse no iba a desaprovechar la ventaja y por medio de un gran trabajo defensivo hasta el final aguantaron las arremetidas de los locales. El Celta B ya piensa en la próxima jornada donde se enfrentará al Coruxo en el derbi vigués. 

( Primera victoria para el Sanse y primera derrota del Celta B. Foto: @UDSANSE)

CF Internacional 1-1 Coruxo 

Continúan sumando los pupilos de Jacobo Montes, gran empate en el difícil campo de Boadilla del Monte. El primer tiempo comenzaba con fuerza para el CF Internacional que a los 16 minutos de juego pondría el primero en el marcador, por medio de Rubén Ramos con un disparo ajustado 1-0. El Coruxo con el gol quedó noqueado durante unos minutos, eso hizó que los locales pudiesen ampliar su ventaja con un disparo de Alfonso que dió en la madera. Llegó el descanso con el CF Internacional ganando por la mínima. El segundo tiempo comenzó con un Coruxo con las pilas renovadas, dominaban los visitantes pero faltaba lo más importante, el gol. En el minuto 65 los locales se quedarían con uno menos debido a la expulsión de Almeida. El Coruxo con el mono de trabajo puesto, encontró su premio pocos minutos después, mediante una falta ejecutada por Santi Samanes que el portero no consiguió blocar, y fue Pablo Crespo el más listo de la clase quién mandaría el balón al fondo de la red. Empataba el Coruxo y con este resultado se llegaría al final. Buen punto para los de O Vao que continúan imbatidos con una victoria y dos empates. 

( Lance del partido entre los dos equipos. Foto: Pablo Alonso )

Resto de la jornada;

Sábado 8 de septiembre: 

Ponferradina 1-0 Guijuelo 

Domingo 9 de septiembre;

Cultural Leonesa 0-1 Las Palmas B

Unionistas CF 1-1 Atlético B

Unión Adarve 0-0 RM Castilla 

Burgos 0-0 Salamanca CF

Clasificación: 

Juanma Codesido   muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp