Raúl Tavares: “Sería un orgullo poder vestir más años la camiseta del Racing”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador vallecano habla de la situación actual, su vuelta a Madrid para estar junto a su familia y de la posibilidad de seguir más años en Ferrol

Gracias a las facilidades que le dio club, Raúl Tavares pudo volver a Madrid junto a su familia después de pasar mes y medio confinado en Ferrol. El futbolista madrileño comenta como lleva la situación, en la que apunta estar mucho más tranquilo por poder estar de vuelta junto a los suyos. “El confinamiento ahora se está llevando de una forma más amena por poder pasar esta segunda fase de la cuarentena en casa con mi familia. La verdad aquí en Madrid las cosas están mucho más feas que en cualquier otro sitio y estuve preocupado por lo que afectó aquí. Es una locura todo lo que está pasando”, comenta Tavares.

Sobre la situación de la competición, Raúl destaca que le encantaría poder finalizar la liga, pero siempre que se pueda garantizar seguridad en la salud. “Como futbolista me encantaría poder terminar la competición pero no a cualquier precio. Ahora lo importante es la salud. Hay gente que lo está pasando mal y lo primero es controlar la situación. De todas formas hay equipos que van a salir beneficiados y otros perjudicados con las decisiones que se tomen”. Desde el punto de vista de Tavares, el jugador afirma que estaría bien que haya ascensos y descensos ya que se ha jugado buena parte de la temporada en igualdad de condiciones.

Futuro en el Racing

Tavares es uno de los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. El jugador asegura que por el momento no se ha hablado nada sobre su situación contractual, pero afirma que por su parte estaría encantado de poder seguir defendiendo la elástica racinguista. “De momento no hemos hablado nada de la renovación pero claro que estaría dispuesto a seguir. Desde el primer momento me han tratado de una forma increíble y estoy super agradecido tanto a la ciudad como al club y a los compañeros. Para mí sería un orgullo poder vestir más años la camiseta del Racing”. Sentencia el ex del Getafe sobre la posibilidad de seguir la próxima temporada en Ferrol.

Foto: Cora Rey

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp