Remeseiro salva un punto para el Bergan en A Porta Santa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El coruñés privó a los locales de los tres puntos al transformar un penalti a falta de un cuarto de hora para el final que anulaba la ventaja conseguida por el Paiosaco minutos antes.

La tercera gallega alzó el telón este fin de semana. Paiosaco y Bergantiños empataron a un gol. A Porta Santa volvió a acoger un partido oficial tras siete meses de parón. El calendario deparó que fuera ante los de Carballo y el derbi no defraudó.

Punto muy trabajado para los de Riveiro que empiezan con buenas sensaciones la temporada a pesar de que sufrieron de lo lindo ante un Bergantiños favorito en el primer derbi de la temporada. Los de Carballo dispusieron de numerosas ocasiones durante el envite pero erraron en la definición ante un ordenado cuadro local. Muchas y muy claras en una primera parte que solo tuvo un color, el de la camisola roja del Bergan. Sinembargo el gol llegaría en la otra portería. Edu llevó la bola al fondo de las mallas visitantes tras aprovecharse de un rechace para colocar el uno a cero en el luminoso de A Porta Santa. El Paiosaco buscó sumar efectivos en la medular para obstaculizar la superioridad visitante, ahí los de Riveiro se sentían fuertes hasta que una mano señalada a Nico dentro del área, llevó al penalti que Marcos Remeseiro convirtió en el tanto del empate. De ahí al final , sufrimiento y más sufrimiento local cuando solo el palo impidió la remontada de un Bergantiños que hubo de conformarse con el empate.

muchacalidad.com | Accede en este enlace al acta del partido


Foto: Redes sociales UD Paiosaco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp