RFGF | «Falemos de fútbol» llega a Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La iniciativa de la Real Federación Gallega de Fútbol que propone unas jornadas formativas sobre reglas de juego y su aplicación, abiertas a entrenadores, árbitros y jugadores, será acogida por el Concello de Narón.

«Falemos de fútbol» llegará a Narón los días 16, 23 y 30 de septiembre, a las 20.00 horas, en las instalaciones del Auditorio Municipal, en la Plaza de Galicia. Con el formato de mesa redonda abierta, el primer día será sobre fútbol 11, el segundo fútbol sala y el último fútbol 8.

Concello de Narón

El concejal de Deportes del Concello naronés José Oreona, presentó esta mañana en el Ayuntamiento el evento. El edil estuvo acompañado por el vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF), Juan Villamisar y el delegado de Ferrolterra de la federación, Manuel Mesa; el director de la Escuela de Capacitación RFGF, Iván Cancela, y el delegado de la Escuela de Capacitación en la delegación de Ferrol, el preparador Manolo García.

Manolo Mesa agradeció al Concello de Narón «la atención con la Real Federación Gallega de Fútbol y la Escuela de Entrenadores y por darnos esta oportunidad» de la que aseguró que «será un éxito y la gente podrá descubrir los nuevos cambios».

Juan Villamisar en la misma linea, agradeció al Concello la atención hacia el deporte y en este caso el fútbol, además de destacar la importancia de la jornadas específicas y de su éxito.

Iván Cancela, presidente del Comité Gallego de Entrenadores, destacó la apuesta del Concello «por la formación y por mostrar en todo momento su predisposición a organizar actos como este, por lo que tanto la Escuela como el RFGF estamos a su disposición».

Manuel García, de la Escuela de Entrenadores, se expreso en la misma línea y apuntó que «trataremos de aportar para que estas jornadas sirvan para poner en común y aclarar las nuevas normas».

Finalmente el concelleiro Jose Oreona agradeció a la RFGF por apoyar a Narón con esta iniciativa.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp