RFGF | Las competiciones podrían alargarse hasta el verano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

De acuerdo con la RFEF la Real Federación Gallega de Fútbol aboga por disputar todas las jornadas de las diferentes categorías antes del 30 de junio o incluso durante el verano si fuera necesario.

En función de cuando se terminen de disputar todas las jornadas de la temporada actual, los formatos para la 2020-21 podrían sufrir modificaciones.

Tras la reunión por videoconferencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales, con todos los presidentes de las federaciones territoriales, la Real Federación Gallega de Fútbol respalda los acuerdos adoptados por unanimidad, avalados por el presidente Rafael Louzán durante la reunión. que se celebró después de la celebrada por la UEFA con la Real Federación Española.

Estos acuerdos afectan tres aspectos principales que en orden de importancia son: Salud, Economia y Competición.

En materia de salud, el lema es seguir escrupulosamente las instrucciones de las autoridades y colaborar lo más posible en la prevención y los esfuerzos para detener la propagación del coronavirus.

En la sección económica, la RFEF garantiza al presidente de la RFGF que toda la ayuda comprometida para esta temporada 19-20 llegará a los clubes.

Dependiendo de la fecha de finalización de la temporada actual, el modelo de competición de la campaña 20-21 podría adaptarse

Puedes consultar toda la información al respecto y descargar el documento completo en este enlace.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp