RFGF | Manolo Mesa deja la delegación de Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo 30 de septiembre Manuel Mesa García dejará de representar a la Real Federación Gallega de Fútbol como su delegado en Ferrol.

Así lo anunció el propio directivo con la lectura de un comunicado durante la asamblea del fútbol de Ferrolterra celebrada durante la mañana de hoy domingo en el estadio de Rio Seco – Narón.

Un emocionado Mesa comunicaba que deja su cargo por una cuestión personal tras diez temporadas al frente de la delegación. Se cierra así una etapa exitosa de gestión y unidad del fútbol de la comarca, de la que el propio Mesa quiso recordar algunos de los eventos más destacados conseguidos por la delegación como fases nacionales, intermedias o finales de varios campeonatos autonómicos y la organización del partido internacional jugado en A Malata por las selecciones sub 21 de España y Bélgica como uno de los hitos durante su mandato.

El directivo agradeció al presidente Louzán por su confianza durante todo este tiempo y a todos y cada uno de los clubes de la delegación, así como a todos los miembros de su equipo directivo, seleccionadores y colaboradores que en algún momento le prestaron su apoyo y en especial a su mujer y su familia que siempre lo apoyaron durante todo este tiempo.

Manolo Mesa será sustituido en el cargo por el que fuera su mano derecha, Abraham Yáñez, quien le acompañó desde su nombramiento hasta la fecha. Una designación directa del presidente Louzán que da así continuidad al excelente trabajo desarrollado durante la etapa de Mesa al frente de la delegación.


Foto: Manolo Mesa emocionado durante la lectura de su comunicado | RFGF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp